$9 Tirador para muebles bebé Concha de ensueño Tirador para Bebé Dormitorio Decoración Manillas y tiradores Tirador Albuquerque Mall para muebles bebé ensueño de Concha atc-hk.net,$9,de,/leatherboard1275471.html,muebles,bebé,Bebé , Dormitorio , Decoración , Manillas y tiradores,Tirador,para,Concha,Tirador,para,ensueño atc-hk.net,$9,de,/leatherboard1275471.html,muebles,bebé,Bebé , Dormitorio , Decoración , Manillas y tiradores,Tirador,para,Concha,Tirador,para,ensueño Tirador Albuquerque Mall para muebles bebé ensueño de Concha $9 Tirador para muebles bebé Concha de ensueño Tirador para Bebé Dormitorio Decoración Manillas y tiradores

Tirador Albuquerque Mall para muebles bebé ensueño de Financial sales sale Concha

Tirador para muebles bebé Concha de ensueño Tirador para

$9

Tirador para muebles bebé Concha de ensueño Tirador para

|||
Color:Color11

Nuestras perillas para cajones tienen una variedad de estilos para elegir. Utilizan los diseños más populares e incorporan los elementos más de moda. Elija su estilo favorito para decorar sus gabinetes, que puede traerle grandes sorpresas.

Material: ABS.
Embalaje: 4 perillas de cajón, 4 tornillos largos, 4 tornillos más cortos.
Tamaño de las perillas: 3.5x2.8 cm.
Tamaño del tornillo: 2.8 x 0.8 cm / 3.5 x 0.8 cm.

Firme y duradera:
La perilla mejorada adopta un modo con incrustaciones de tuerca de cobre, lo que hace que la instalación sea muy firme.

ABS mate:
Las perillas están hechas de ABS, con mano de obra fina, superficie mate y muy suave.

Pantalla de impresión 3D:
Los pomos son pequeños y compactos, y la impresión dentro del cristal tiene un efecto de pantalla 3D, que puede decorar perfectamente cada rincón de la casa.

Amplia gama de usos:
los pomos de cristal son muy bonitos y duraderos, muy adecuados para cajones, armarios, tocadores, armarios. También se puede utilizar para decorar la cocina, el baño, la sala de estar, el estudio, el dormitorio y la oficina.

Fácil instalación:
La instalación de las perillas es muy simple, simplemente pase el tornillo a través del gabinete a instalar y luego apriételo.

Servicio postventa:
Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes productos y servicios de la mejor calidad. Si nuestros productos no pueden satisfacerlo al 100%, no dude en contactarnos, y los devolveremos y los cambiaremos incondicionalmente.

Tirador para muebles bebé Concha de ensueño Tirador para

MASA is your art adventure sidekick. Explore neighborhoods, discover artists, connect with the heartbeat of a community.

View Map

Recently Added

Popular Artists

  • We'll send you an access code via email. Learn more about the app.